• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

LLANGRES DESPUNTA EN LA CARPA BRETONA.

La noche de ayer fue especial para el público asturiano en la carpa de la Bretaña. El grupo Llangres actuó a las 10 de la noche, una hora perfecta para dejarse llevar por los temas más conocidos del ya veterano grupo.
Tocaron canciones que abarcan toda su carrera musical, especialmente de su último disco de 2009 “Entá”. Participaron en el concierto otros artistas asturianos que colorearon la obra del grupo, haciendo aclamar aún más a los asistente, entre ellos componentes de la delegación asturian del Festival. La música asturiana fue acogida con cariño por el publico bretón que se dejo empapar del ambiente festivo de la carpa.
El concierto terminó con un lleno absoluto y dejó con ganas de más a los asistentes quienes van a poder verles de nuevo el jueves a las 21.30 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Lorient.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.