• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

Emotivo concierto de T with the Maggies

Con diez minutos de retraso comenzaba “T with the Maggies“ en el Espace marine. La banda irlandesa nació en el 2007 con motivo del homenaje al cantante Michael O Domhnail. Está formada por cuatro mujeres que solapan sus voces para interpretar temas tradicionales irlandeses.

Violín, piano, arpa, percusión y guitarra son los instrumentos que acompañan sus maravillosas voces.

En el concierto del pasado jueves demostraron sus tablas, solo les hicieron falta dos canciones para meterse a todo el público que llenaba las sillas del pabellón en el bolsillo. En especial a las madres con su emotiva canción “Mother Song”

También interpretaron un tema bretón, cantado en ingles, en el que pidieron la ayuda de los asistentes, y respondieron de muy buena forma.

Una hora y veinte minutos en las que el hicieron un gran repaso a la canción irlandesa y el público se lo agradecio con un largo aplauso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.