• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

Gaita de oro para Galicia.

El Festival Intercéltico de Lorient celebró el pasado sábado 6 el ya habitual concurso Mc Crimmon de gaita. Pedro Álvarez Fariñas, de Pontevedra, fue el primer clasificado. Esta es una cita anual en la que gaiteros gallegos y asturianos compiten por el premio de más prestigio en este instrumento.

Pablo Seoane levanta al público del Palacio de Congresos.

Pablo Seoane y su banda llenaron la pasada noche de lunes el Palacio de Congresos.

The Waterboys cumple en el Espace Marine

Pasada la medianoche la veterana banda “The waterboys” comienza su actuación en el Espace Marine. El público que llenaba el recinto no tuvo que esperar para sentir la voz de su cantante y líder Mike Scott.

GRAN PRESENTACIÓN DE LA PEQUEÑA ISLA DE MAN Y CORNUALLES

Las naciones celtas de Cornualles y Isla de Man se caracterizan por ser delegaciones de pequeños tamaño. No por ello son más insignificantes ni menos llamativas que el resto.

ENERGICO CONCIERTO DE BAGAS DEGOL

El grupo Bagas Degol, procedente de Cornualles, ofreció un concierto gratuito en el la Quai de la Bretagne, como teloneros de los posteriores grupos bretones.