• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

Noche màgica & fiesta italiana

Tras una representación donde actuaron Galicia, Gales, Irlanda, Canadà y Asturias entre otros, cada uno de los países participantes en esta gala realizò varias interpretaciones. Màs adelante cada uno de ellos desfilò con la bandera tocando una ùltima sinfonía y realizando un baile propio del lugar. Una vez concentrados todos los representantes en el campo del Estadio, lanzaron fuegos artificiales.

La famosa y reconocida fiesta italiana no decepcionò y la pasta fue del agrado de todos los paladares. Los asturianos tambièn aportaron su granito de arena llevando sidra para acompagnar la deliciosa cena. En esta ùltima ediciòn del Festival de Lorient, la fiesta se celebrò alrededor de las 2 de la magnana en adelante en los alrededores del comedor y la cafeterìa del Liceè Dupuy de Lome. A pesar de no desvelar el sitio de la celebraciòn hasta el ùltimo momento, acudiò una multitud de personas. En definitiva, una cita que nadie deberìa perderse y una ocasiòn magnìfica para conocer gente.

Comments are closed.