• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

Cocinando alegria y buen rollo en el Kitchen

La tarde del martes se pudo disfrutar de un ambiente relajado y festivo en la Quai de la Bretagne con el concurso de Kitchen Music Lancelot. Como en ediciones anteriores, en su decimoséptima convocatoria, la competición pretendía relajar a los participantes de los concursos de bagadoù y del trofeo Mc Crimmon permitiendo actuaciones de carácter animado y festivo, con canciones de bandas sonoras de Titanic o Carros de fuego o temas de Lady Gaga o del inspector Gadget.
El sol acompañó al concurso que se celebra en un ring boxeo al que suben los participantes ilusionados e incluso disfrazados o con ropas variopintas con el fin de hacer vibrar al público, que no duda en acompañarlos con el sonido de las palmas.
El participante más extravagante fue el gallego Jesús Sanchez, con el pecho al aire y peluca rubia que no dudo en intentar seducir a un miembro de la prensa alli presente.
El ganador del concurso fue el bretón Romain Toulliou, que ataviado de un gorro de rana tocó temas típicos de la zona que emocionaron al público y le hicieron cantar y otros como Bad Romance de Lady Gaga, para volver a levantar los ánimos.
En segunda posición quedó el irlandés Paul Power, ganador de la anterior edición, que salió acompañado por Alice de 5 años que consiguió enternecer al público con sus bailes.
La representación asturiana eran el tercer clasificado en el trofeo Mc Crimmon, Jesús Fernández, y el coordinador de la delegación Iñaqui Santianes.
Jesús salio vestido con camisa, pantalones vaqueros gafas de sol y cascos, pero el calor le hizo mella y realizó un stripteasse a ritmo de You leave your hat on con la gaita hasta quedar en un disfraz de luchador de sumo, que hizo que el público se riera a carcajadas.
La entrada de Iñaqui al ring fue a cámara lenta con la mítica canción de Carros de fuego, emulando así la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que un colaborador llevaba la llama olímpica en el roncón de la gaita y le seguían los atletas de la delegación asturiana, que aparecieron entre el público. Luego, recordó a los presentes las románticas escenas de la película Titanic en las esquinas del cuadrilátero de competición.
El entusiasmo y las ganas de hacer el payaso de los asturianos calaron en el público, que otorgo la tercera posición a Iñaqui Santianes y la cuarta a Jesús Fernández, dejando el listón de las actuaciones muy alto, además de coseguir una buena y más que merecida recompensa por su divertidísimo esfuerzo.

Comments are closed.