• Siguenos en Flickr

    El grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en LorientEl grupu Fitoria presenta so espectáculu en Lorient

The Waterboys cumple en el Espace Marine

Pasada la medianoche la veterana banda “The waterboys” comienza su actuación en el Espace Marine. El público que llenaba el recinto no tuvo que esperar para sentir la voz de su cantante y líder Mike Scott.

La primera canción no defraudó a nadie, la fuerza que transmitían fue a más durante cada uno de los temas que interpretaron, que van desde el rock’n’roll al blues y del pop al folk.

El repertorio escogido por los irlandeses fue una pequeña muestra de toda su carrera, sin olvidar los temas de su último disco “Book of lightning”

El pianista Richard Naiff se metió al público local en el bolsillo tocando fragmentos de piezas tradicionales bretonas entre canción y canción. A Steve Wickham no le hizo falta, los efectos de su violín fueron más que suficientes.

Después de más de una hora de concierto se marcharon del escenario, los asistentes reclamaron su vuelta y “The Waterboys” cumplió tocando dos bises.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.