• Fotos Flickr

    El Folk Celta gallego invade el Espace MarineEl Folk Celta gallego invade el Espace MarineBroche de oro a los asturianos en el Festival Intercéltico.Broche de oro a los asturianos en el Festival Intercéltico.Broche de oro a los asturianos en el Festival Intercéltico.Nuala: una estrella en la nocheImpresionante la bottine...Comienza la bottine souriante=?UTF-8?Q?Frigg_et_Julien_le_mentec_group_acaba_su_a=D=A_ctuacion?=Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Iñaki Santianes en Lorient 2010Aitor, hermanandose con Alba=?UTF-8?Q?Las_fiestas_asturianas_devienen_interminab=D=A_les?=Y echando sidra como pa una boda.Seguimos bebiendo y bailando

Las noches mágicas comienzan en un abarrotado estadio de Lorient.

Nadia A., Laura M., Pelayo M. y Jorge R. LORIENT

La noche mágica dejo con un buen sabor de boca a todos sus espectadores que gustosos pagaron su entrada. Luces y sonido protagonizaron una puesta en escena que no dejo indiferente a nadie. El público muy participativo antes del comienzo, mostraba su impaciencia con aplausos acompasados y realizando la tradicional “ola” humana típico de los grandes acontecimientos deportivos. Los ganadores del “Championat Bagadou” llenaron la noche con sus actuaciones, entre las que destaco la violinista francesa Dominique Dupuis con una gran interpretación acompañada de una guitarra acústica que levantó al público de sus asientos.

Por otro lado, los fuegos artificiales terminaron siendo un fracaso debido a su lejanía, pues poca gente se dio cuenta de su aparición.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.